facebookicon  youtubeicon

 instalgramicon

 transporte

Servicios

Subcategorías

INFRAESTRUCTURA

La obra educativa dispone de una buena infraestructura, en la parte principal: dos bloques en L y uno central, espacios que acogen a los estudiantes de la Básica superior y Bachillerato, laboratorios, biblioteca y oficinas del personal administrativo. Al frente una amplia y bien conservada capilla, lugar y centro de celebraciones; y al lado izquierdo de ésta un amplio y funcional coliseo de uso múltiple.

La Educación Inicial, y la básica inferior y media ocupa una infraestructura independiente, un tanto más arriba en dirección sur, con referencia a la parte principal del colegio. La Institución cuenta con suficientes aulas, auditorios, espacios de atención y diálogo con los padres de familia.

La Institución dispone de tres patios-canchas, bar, espacios verdes con canchas de footboll para los adolescentes, completan los espacios, jardines y lugares para estacionamiento de los vehículos del personal docente.

SERVICIOS VARIOS

Los espacios están también previstos para el funcionamiento del DECE, la Pastoral, la atención médica.

El asociacionismo en sus distintos niveles, los clubes deportivos, bastoneras, danza, funcional en tiempo extracurricular.




     

HORARIOS

Encuentre aquí el cronograma mensual y los horarios de atención a Padres de Familia



JOSÉ BARBA 15-84 Y SOLANO • SECTOR EL DORADO - QUITO - ECUADOR • Telf : +593 2-255-4002      Logo Whatsapp  098 174 3338    info@uemaq.edu.ec