facebookicon  youtubeicon

 instalgramicon

 transporte

La Institución

UNIDAD EDUCATIVA PARTICULAR “MARÍA AUXILIADORA”. QUITO

MISIÓN:

Somos la UEPMA, católica, salesiana; educamos a niños y jóvenes, inspirándonos en los valores evangélicos, con estilo del Sistema Preventivo de San Juan Bosco y Santa María Mazzarello, que es experiencia relacional, pedagógica y espiritual, presencia educativa, propuesta de acompañamiento y enfoque ecológico, para formarlos “Buenos cristianos y honestos ciudadanos”.

 

VISIÓN:

La UEPMA, católica, salesiana, en los próximos cuatro años contará con niños y jóvenes comprometidos con su crecimiento personal, su fe, su proyecto de vida y en la construcción de una sociedad más humana, justa y solidaria.

 

POLITICAS o VALORES:

Amabilidad. -Ser amable significa digno de ser amado. Es una expresión cultural de los humanos, ser: afectuoso, gentil, cortés, agradable, servicial, afable, gracioso y risueño. Política: Quienes integramos ala UEMA nos relacionamos con calidad y calidez.

Alegría. -Satisfacción por el deber cumplido. Política: Decisión y entusiasmo en la participación en diferentes acciones formativas.

Respeto. - Capacidad de reconocer, apreciar y valorar la propia persona y la de los demás, sentido de convivencia social. Política: Demostrar valía personal y valorara los demás.

Solidaridad. – Sentimiento manifestado en acciones por la causa de otros. Política: Ayuda a los necesitados, sintiéndolos humanos, hermanos.

Honestidad. - ajuste a la verdad, honorabilidad. Política: Transparencia y coherencia entre lo que se piensa, se habla y se realiza.

Gratitud. - Es multiplicar los dones recibido, es agradecer las bondades del otro, es la memoria del corazón. Política: reconocer el bien recibido y con la palabra “gracias”.

 



JOSÉ BARBA 15-84 Y SOLANO • SECTOR EL DORADO - QUITO - ECUADOR • Telf : +593 2-255-4002      Logo Whatsapp  098 174 3338    info@uemaq.edu.ec